Abogados honorables y agresivos

Hightower, Russo y Capellán es una firma legal experimentada y profesional

Leer mas

Sus problemas legalesson nuestra prioridad

Actuar inmediatamente el tiempo importa, llame ahora!

Read More

Nuestros abogadoshablan español

En las oficinas de Hightower, Russo y Capellán si hablamos español

Leer mas

Garantia Si no Gana no Paga!

Llame para una evaluación gratuita de su caso

Leer mas

Si no gana no paga

La firma de abogados Hightower, Russo y Capellán en la que decide confiar su caso de lesiones personales es una de las decisiones más importantes que tendrá que realizar. Las lesiones o muerte por negligencia de un accidente de coche, accidente de motocicleta, mordedura de perro o ataque, negligencia médica, accidentes de trabajo, o el abandono de ancianos en casa todo puede ser absolutamente devastador.

Nuestro récord de victorias de manejar este tipo de casos y asegurar algunos de los mayores asentamientos y los veredictos del jurado en el estado habla por sí mismo. Al elegir Hightower, Russo y Capellán, usted puede estar seguro de que su caso será tratado con la máxima profesionalidad, competencia y cuidado. Tenemos un historial probado de manejar con éxito casos muy complejos en el estado de Texas, lesiones personales y homicidio culposo. Lo mejor de todo es que si no ganamos su caso usted no paga nada, ” si no gana no paga”

Los abogados de Hightower, Russo y Capellán tienen más de 30 años de experiencia legal combinada, todos con la garantía de si no gana no paga. Representacion agresiva para con nuestros clientes y lograr que la justicia que se merecen es nuestra prioridad absoluta. Sin embargo sabemos que en caso de usted esta involucrado en un accidente donde surgieron lastimaduras nuestra garantía de si no gana no paga es su mejor opcion y con confianza puede llamarnos a hacer su cita, que también es totalmente gratis.