Abogados honorables y agresivos

Hightower, Russo y Capellán es una firma legal experimentada y profesional

Leer mas

Sus problemas legalesson nuestra prioridad

Actuar inmediatamente el tiempo importa, llame ahora!

Read More

Nuestros abogadoshablan español

En las oficinas de Hightower, Russo y Capellán si hablamos español

Leer mas

Garantia Si no Gana no Paga!

Llame para una evaluación gratuita de su caso

Leer mas

Timothy R. Hightower

Con más de 20 años de exitosa experiencia ganando casos y millones de dólares para sus clientes en toda el área de Houston y Texas. Tim ha creado una profunda reputación dentro de la profesión de abogacía que se enfoca al servicio de la comunidad en general. Su dedicación y ética de trabajo sin igual le ayudan en todos los aspectos de la representación de diversas empresas e individuos en todas las etapas del litigio. Sus áreas de especialización incluyen la responsabilidad por productos defectuosos, responsabilidad de las premisas, agravios tóxicos, reclamaciones medioambientales, reclamaciones de accidentes de construcción, responsabilidad del empleador en accidentes, difamación, disputas de acuerdos contractuales, prácticas comerciales engañosas, lesiones personales, responsabilidad del empleador y reclamos de negligencia general.

Tim ha sido reconocido como miembro de la Fundación de Abogados de Texas, un honor otorgado por  el 1 por ciento de los miembros de Abogados del Estado por el Colegio de Patronato de la Fundación de Texas de Síndicos. Revista H de Texas también le ha seleccionado como abogado superior en el área de litigios civiles durante varios años consecutivos. Más recientemente, Tim fue nombrado como uno de los 100 Mejores Abogados Litigantes de la Asociación Nacional de Abogados Litigantes, añadiendo aún más a su ya impresionante currículum de reconocimientos.

Oriundo de Houston, Tx., Tim obtuvo su licenciatura de la Universidad Estatal de Troy con honores en 1988. Obtuvo su título de abogado por la universidad de Texas en 1995, por lo que la lista llega a mas de diez y sigue recibiendo varios otros honores. Tim tiene licencia para ejercer la abogacía en todo el estado, así como en varios tribunales federales. Su experiencia previa en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y como ajustador de reclamos de varios aseguradores le da una visión única, que utiliza al máximo para con los juicios y premios que recibe en nombre de sus clientes.

Tim también es un piloto experto y goza de tenis y buceo.

Comments are closed.