Abogados honorables y agresivos

Hightower, Russo y Capellán es una firma legal experimentada y profesional

Leer mas

Sus problemas legalesson nuestra prioridad

Actuar inmediatamente el tiempo importa, llame ahora!

Read More

Nuestros abogadoshablan español

En las oficinas de Hightower, Russo y Capellán si hablamos español

Leer mas

Garantia Si no Gana no Paga!

Llame para una evaluación gratuita de su caso

Leer mas

Negocios

Litigios de negocios y comercial, gestión de riesgos y la resolución de conflictos comprenden un área de la ley de Texas que ayuda a las compañías a navegar las complejidades de los entornos legales y de negocios de hoy en día.

Nuestros abogados litigantes representan a las empresas e instituciones financieras con respecto a cuestiones como la responsabilidad civil de negocio, acciones de clase, litigios contractuales, investigaciones gubernamentales, resolución de controversias internacionales, disputas de propiedad intelectual, negligencia profesional, accionistas y gobierno corporativo .

Los abogados de Hightower, Russo y Capellan son muy experimentados y ha demostrado ser altamente eficaz en ganar las disputas comerciales y de negocios en Houston y en Texas. En otros estados, nuestro equipo jurídico se unirá a abogados locales para alcanzar sus metas. Además, nuestro equipo legal buscará rutas rentables, como la resolución a través de la mediación, el arbitraje y otros métodos de resolución alternativa de disputas de negocios. Con la experiencia combinada de más de 30 años en la recuperación de las pérdidas para las empresas y las disputas comerciales , los abogados de Hightower, Russo y Capellan están dispuestos a ayudarle a ganar su caso.

Si su negocio ha sido injustamente dañado por otra empresa individual o de otro tipo, no dude en ponerse en contacto con los abogados de Hightower, Russo y Capellan. Nuestro equipo especializado de expertos legales están dispuestos a guiarlo durante todo el proceso y ayudar a recuperar sus pérdidas monetarias. Aceptamos casos de honorarios por hora y una base de contingencia y su primera consulta es gratuita. Los abogados de Hightower, Russo y Capellan revisará personalmente los méritos de su caso y le dará una evaluación honesta, que le ayudará a decidir el mejor curso para su negocio o disputa comercial.

Comments are closed.