Abogados honorables y agresivos

Hightower, Russo y Capellán es una firma legal experimentada y profesional

Leer mas

Sus problemas legalesson nuestra prioridad

Actuar inmediatamente el tiempo importa, llame ahora!

Read More

Nuestros abogadoshablan español

En las oficinas de Hightower, Russo y Capellán si hablamos español

Leer mas

Garantia Si no Gana no Paga!

Llame para una evaluación gratuita de su caso

Leer mas

Michael A. Russo

Mike comenzó su carrera legal con la Oficina del Fiscal del Condado de Harris como pasante legal entre 2002 y 2004 . En su tiempo en la Oficina del Fiscal del Condado de Harris, Mike moldea sus técnicas de prueba de los fiscales más experimentados en el estado de Texas.

Al graduarse de la escuela de derecho en 2004 , comenzó a trabajar con la Oficina del Fiscal del Condado de Galveston. En su primer año en la Oficina del Fiscal del Distrito, trató con éxito numerosos casos de delitos menores, como conducir en estado de ebriedad y Asalto causando lesiones corporales. Mike fue ascendido a la División de Familia, donde manejó los casos de menores, incluyendo posesión de sustancias controladas, mociones para revocar la libertad condicional, y asesinato en primer grado. En 2006 , Mike fue ascendido de nuevo a la División de Delito.

Como Fiscal de Delito, manejó todo tipo de casos de delitos graves, que van desde drogas, asalto agravado, DWIs felonía, mociones para revocar la libertad condicional, falsificaciones, abuso de tarjetas de crédito, no registrarse como un delincuente sexual y agresiones sexuales . Él era un miembro del Distrito de Texas y la Asociación del Fiscal del Condado desde hace dos años y asistió a varios seminarios sobre defensa y ley en juicios penales.

En 2007 , Michael dejó la oficina del Fiscal del Condado de Galveston para entrar en la práctica privada. Michael Russo ha tratado numerosos casos y tiene años de experiencia en juicios reales como abogado. Con su profundo conocimiento y recursos en la comunidad legal, Mike es capaz de luchar por los derechos de sus clientes de una manera diferente a cualquier otro abogado. Usted puede estar seguro de que Mike coloque el interés de su cliente por encima de todo .

Comments are closed.