Abogados honorables y agresivos

Hightower, Russo y Capellán es una firma legal experimentada y profesional

Leer mas

Sus problemas legalesson nuestra prioridad

Actuar inmediatamente el tiempo importa, llame ahora!

Read More

Nuestros abogadoshablan español

En las oficinas de Hightower, Russo y Capellán si hablamos español

Leer mas

Garantia Si no Gana no Paga!

Llame para una evaluación gratuita de su caso

Leer mas

Ley criminal

Las leyes penales de Texas están diseñados para ayudar a mantener la ley y el orden en nuestra sociedad. Las personas objeto a investigación se supone que debe ser tratado como inocente hasta que se pruebe lo contrario. Por desgracia, las leyes tal como ley criminal y ley penal  no funciona como debería y una persona inocente se puede encontrar a sí mismos de ser tratado como culpable, hasta que la persona es capaz de demostrar su inocencia. Esto puede ser un reto difícil cuando una persona se enfrenta a los recursos del Gobierno Federal o del Estado de Texas, ya sea en el ámbito de ley criminal o ley penal.

Si usted o un ser querido se le acusa de un delito, o esta bajo investigación, se necesita la representación legal de inmediato. Esperar demasiado tiempo para buscar ayuda legal puede poner en peligro la veracidad de los resultados de un caso. Después de todo, en materia de ley criminal el derecho a la libertad y la falta de acción oportuna puede resultar en la pérdida de la libertad o dar lugar a una condena penal que pueda afectar negativamente la capacidad de una persona para vivir y trabajar.

Los abogados de Hightower, Russo y Capellan lucharan duro para nivelar el campo de juego y forzar a las agencias policiales del Gobierno Federal o del Estado y los fiscales que respeten el concepto básico de que sus clientes son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad de un delito. Con experiencia en los tribunales estatales y federales, nuestros abogados celosamente representar a todas las personas bajo investigación o acusados de un crimen para garantizar a los organismos policiales y  fiscales actúen de acuerdo con las normas y cumplan con el desahogo de pruebas.

Si usted o alguien que usted conoce está siendo investigado o acusado de un crimen, los abogados penales agresivos de Hightower, Russo y Capellan están aquí para ayudarle.

Llame hoy y reciba una consulta gratuita y sin ninguna obligación para la evaluación de la situación en su caso de ley criminal.

Comments are closed.