Abogados honorables y agresivos

Hightower, Russo y Capellán es una firma legal experimentada y profesional

Leer mas

Sus problemas legalesson nuestra prioridad

Actuar inmediatamente el tiempo importa, llame ahora!

Read More

Nuestros abogadoshablan español

En las oficinas de Hightower, Russo y Capellán si hablamos español

Leer mas

Garantia Si no Gana no Paga!

Llame para una evaluación gratuita de su caso

Leer mas

Lesiones personales

Una lesión personal es cualquier herida o daño en el cuerpo de una persona, las emociones, el intelecto, la capacidad para realizar un trabajo o estilo de vida.

Por lo general, las lesiones personales son causados ​​por algún tipo de negligencia o imprudencia de otro individuo o partido responsable. Si esta negligencia ha sido probada en un tribunal de justicia, las víctimas de lesiones personales pueden recibir una compensación económica por estos daños. Un abogado de lesiones personales con experiencia puede hacer una diferencia dramática en el establecimiento de esta prueba y maximizar el reembolso monetario de su reclamo.

Lesión personal puede ocurrir en muchas circunstancias, incluidos los accidentes de tráfico, productos defectuosos, ambientes de trabajo inseguros, los accidentes en obras de construcción y negligencia médica. Como resultado, las víctimas de lesiones personales pueden experimentar problemas que le cambian la vida, incluyendo desfiguración física, las facturas médicas en curso, la angustia mental, alteraciones psicológicas, rehabilitación prolongada, la pérdida de los salarios o la capacidad de trabajar y de la muerte, incluso por negligencia.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de la negligencia de otra persona o tercera persona, es imperativo que usted reciba el asesoramiento de un abogado de lesiones personales con experiencia inmediatamente. Hightower, Russo y Capellán tiene la experiencia combinada de más de 30 años ne la recuperación de millones de dólares para las víctimas de lesiones personales y las familias.

Llame Hightower, Russo y Capellan hoy para una consulta gratuita y sin compromiso donde personalmente evaluarán su caso y le dará una evaluación honesta como sus abogados de lesiones personales en Houston.

Comments are closed.