Abogados honorables y agresivos

Hightower, Russo y Capellán es una firma legal experimentada y profesional

Leer mas

Sus problemas legalesson nuestra prioridad

Actuar inmediatamente el tiempo importa, llame ahora!

Read More

Nuestros abogadoshablan español

En las oficinas de Hightower, Russo y Capellán si hablamos español

Leer mas

Garantia Si no Gana no Paga!

Llame para una evaluación gratuita de su caso

Leer mas

Iván J. Capellán

Desde que se convirtió en abogado con licencia en el 2008, Iván ha sido fundamental para ganar muchos casos judiciales y obtener la victoria, ganando un promedio de recuperación en compensaciones monetaria de más de $ 300 mil dólares por mes para sus clientes que han sido víctimas de la negligencia de otros. Iván llega a Hightower, Russo y Capellan con valiosos conocimientos en litigios y mediador, investigación, negociación y experiencia en conciliación.

Experiencia adicional de Iván incluye su desempeño con la Procuraduría General de la oficina del estado de Texas, Sala de lo Contencioso Tort donde se desempeñó como asistente legal y estuvo a cargo de diferentes tareas, tal como descubrimiento de evidencias, apelaciones,  juicios e investigaciones. También ha servido para la corte Decimocuarta de apelaciones del estado de Texas como asistente bajo la juez Eva M. Guzmán y Presidente del Tribunal Supremo Adele Hedges.

Iván obtuvo su licenciatura en Economía de la Universidad de Texas en 2004, y su JD de South Texas College of Law en el 2008. Participe del 25% de los mejores en su clase, lo que le valió la Lista del Decano, así como convertirse en uno de los finalistas para el R. Walker Memorial de Intramural Competición Mock Trial Garland, 2006 . Él era también el presidente de la Asociación Hispana de Estudiantes de Derecho, 2008. Ivan habla español y es miembro de la Phi Alpha Delta Phi Ley Fraternidad y la Asociación Americana de Abogados.

Comments are closed.