Abogados honorables y agresivos

Hightower, Russo y Capellán es una firma legal experimentada y profesional

Leer mas

Sus problemas legalesson nuestra prioridad

Actuar inmediatamente el tiempo importa, llame ahora!

Read More

Nuestros abogadoshablan español

En las oficinas de Hightower, Russo y Capellán si hablamos español

Leer mas

Garantia Si no Gana no Paga!

Llame para una evaluación gratuita de su caso

Leer mas

Reconocimiento del Million Dollar Advocates forum

Reconocimiento del Million Dollar Advocates forum

La oficina de abogados de accidentes y lesiones en Houston – Hightower, Russo & Capellan se complace en compartir la siguiente carta recibida por el Million Dollar Advocates Forum (traducida al español)

Donde se congratula y nombra a nuestro abogado Tim R. Hightower como miembro por haber ganado algún caso de  o mas de un millón de dólares.tim-blog-million

“El Million Dollar Advocates Forum se complace en anunciar que el abogado Timothy Ray Hightower de Houston TX ha sido certificado como miembro.

El Million Dollar Advocates Forum es reconocido como uno de los grupos más prestigiosos de abogados litigantes en los Estados Unidos. La membresía está limitada a los abogados que han ganado millones y veredictos de varios millones de dólares, premios y liquidaciones.

La organización fue fundada en 1993 y hay alrededor de 4.000 miembros en todo el país. Menos del 1 % de los abogados estadounidenses son miembros. Los miembros del forum reconoce la excelencia en la dedicación, y proporciona a los miembros con una red nacional de colegas experimentados para la referencia profesional y el intercambio de información en los casos mayores más importantes.

Los miembros deben haber actuado como abogado principal en al menos un caso en el que su cliente ha recibido un veredicto, reconocimiento o acuerdo por la cantidad de un millón de dólares o más.

El abogado Hightower es un graduado de South Texas College of Law y se especializa en lesiones personales y litigios comerciales.”

 

No Comments Yet.

Leave a Comment