Abogados honorables y agresivos

Hightower, Russo y Capellán es una firma legal experimentada y profesional

Leer mas

Sus problemas legalesson nuestra prioridad

Actuar inmediatamente el tiempo importa, llame ahora!

Read More

Nuestros abogadoshablan español

En las oficinas de Hightower, Russo y Capellán si hablamos español

Leer mas

Garantia Si no Gana no Paga!

Llame para una evaluación gratuita de su caso

Leer mas

Como elegir un abogado de lesiones personales?

Hay muchas cosas a tener en cuenta al elegir un abogado de lesiones personales, no menos importante de los cuales es para asegurarse de que el abogado de lesiones personales tiene su mejor interés en el corazón. Es importante tener en cuenta que hay muchos abogados de lesiones personales que estafan y otros conspiradores que intentan extorsionar con grandes cantidades de dinero a personas o empresas para hacerse rico .

Si usted ha sido herido en un accidente en el trabajo, o por un proveedor medico negligente, su primer paso debe ser hacer una investigación y encontrar un abogado de lesiones personales muy respetado de manera responsable. Un buen abogado va a escuchar tu historia y creará expectativas realistas para la cantidad de dinero que usted puede ser capaz de reclamar.

Un tipo de abogado de lesiones personales que no esta registrado en la barra del estado, no puede ser un abogado responsable o confiable. Muchos de estos abogados son a recoger tanto dinero como sea posible y cobran tarifas exorbitantes en su caso. Este tipo de abogado de lesiones personales a menudo se aprovecha de los ciudadanos desfavorecidos y mal educados .

Si usted está buscando un abogado de lesiones personales, el mejor lugar para comenzar es poniéndose en contacto con el Colegio de Abogados local en su área. O la barra de abogados del estado de Texas, donde usted podrá encontrar claro a los abogados de Hightower, Russo y Capellán.

Independientemente de cómo se encuentra el abogado de lesiones personales, asegúrese de que él o ella te pone a gusto y escucha sus necesidades. Antes de hacer nada, su abogado de lesiones personales debe escuchar con atención a su relato de lo sucedido, ha tomado notas detalladas, lo que sugiere un curso de acción. A veces, un juego de la ley no es la respuesta adecuada a una lesión, y su abogado de lesiones personales, no sólo debe ser capaz de decirle que lo hará, sino también ser capaz de plantear alternativas de solución y resolver su caso para el beneficio de usted.

No Comments Yet.

Leave a Comment