Abogados honorables y agresivos

Hightower, Russo y Capellán es una firma legal experimentada y profesional

Leer mas

Sus problemas legalesson nuestra prioridad

Actuar inmediatamente el tiempo importa, llame ahora!

Read More

Nuestros abogadoshablan español

En las oficinas de Hightower, Russo y Capellán si hablamos español

Leer mas

Garantia Si no Gana no Paga!

Llame para una evaluación gratuita de su caso

Leer mas

Abogados honorables y agresivos

Hightower, Russo y Capellán es una firma legal con un equipo de abogados en Houston talentosos, experimentados y profesionales en los ambitos legales de ley criminal, negocios y lesiones personales. Juntos, este equipo reconoce y comprende los recursos legales de vanguardia para cualquier persona o empresa que buscan ayuda con asuntos civiles o penales. Con más de 30 años combinados de experiencia en juicios en los tribunales estatales y federales, esta formación jurídica condecorada incluye muchos elogios legales como miembro de la Barra del Estado de la Fundación de Texas, condecorado como de los Mejores Abogados de Houston por la revista H de Texas y uno de las 100 mejores Abogados Litigantes designados por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes.

Los abogados de Hightower, Russo y Capellan se han ganado una sólida reputación en Houston y las comunidades legales de Texas para alcanzar resultados superiores en casi todas las circunstancias. Siguiendo una filosofía que combina la acción legal orientada a los resultados con genuina compasión por nuestros clientes, nuestro equipo ha logrado poderosamente todas las variedades de demandas judiciales, incluyendo clientes multinacionales que requieren necesidades legales sofisticadas.

Hightower, Russo y Capellán, nuestros abogados están comprometidos a proporcionar un alto nivel de atención personal y el servicio compasivo. Personalmente van a trabajar con usted para asegurar la justicia en su caso y siempre se esfuerzan por satisfacer las necesidades de sus clientes de forma rápida y eficiente.

Llame hoy para una consulta gratuita y sin compromiso. Nuestros abogados de Hightower, Russo y Capellan están completamente preparados para responder a sus necesidades de asesoría legal, eficaz y rentable.