Abogados honorables y agresivos

Hightower, Russo y Capellán es una firma legal experimentada y profesional

Leer mas

Sus problemas legalesson nuestra prioridad

Actuar inmediatamente el tiempo importa, llame ahora!

Read More

Nuestros abogadoshablan español

En las oficinas de Hightower, Russo y Capellán si hablamos español

Leer mas

Garantia Si no Gana no Paga!

Llame para una evaluación gratuita de su caso

Leer mas

Abogados en Español

Hightower, Russo y Capellán es una firma de abogados en español especializada en litigios, lesiones personales, responsabilidad civil y penal. Con más de 30 años combinados de experiencia en la práctica de la ley, la firma de abogados de Hightower, Russo y Capellan proporciona recursos legales a su alcance y con la información y regulaciones actualizadas para cualquier persona o empresa que buscan ayuda a través del proceso legal.

Los abogados y equipo legal de Hightower, Russo y Capellán abogados en español toman un enfoque de sentido común y utilizan todas las herramientas disponibles para hacer frente rápida y eficazmente las necesidades y objetivos de sus clientes. Claro todo esto en Español

Las consultas en la oficina legal Hightower, Russo y Capellán abogados que hablan español, son completamente gratuitas, y claro en caso de accidentes y lesiones personales, si ellos no ganan usted no paga absolutamente nada, quedase tranquilo y llame a las oficinas para una revisión de su caso inmediatamente.

Las personas que llevaran su caso hasta las ultimas consecuencias hablan español, desde las recepcionistas hasta los abogados, para darle el conocimiento exacto de cual es el status de su caso y usted sepa con claridad que es lo que esta pasando en todas las etapas del litigio.